*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Confirma Barbosa denuncia contra hija de Alfonso Esparza

La Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla detectó discrepancias en los ingresos y egresos de recursos públicos manejados por la hija del ahora rector
Martes, 2 de Junio de 2020 15:00
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) presentó una denuncia contra Luz Andrea Esparza Guevara, hija del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz.

No soy enemigo de Alfonso Esparza: BarbosaEn conferencia matutina de este martes indicó: “La Secretaría de Finanzas tiene obligación de dar a conocer cualquier desfase entre los ingresos y al falta de impuestos, yo apoyo de manera total las acciones de la dependencia. Lo que diga el señor Esparza, es parte de su argumentación”

De acuerdo a la columna “Templo Mayor” del Periódico Reforma, publicada este martes, reveló que la Secretaría de Planeación y Finanzas denunció a Luz Andrea Esparza Vergara, hija del rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, por supuestas “discrepancias” entre sus ingresos y egresos de hace siete años.

“Por increíble que parezca, la Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla denunció a Luz Andrea Esparza Vergara, hija del rector, por supuestas “discrepancias” entre sus ingresos y egresos, ¡de hace siete años! En todo el año la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica no había abierto una sola investigación, hasta ahora. ¿Alguien cree que sea coincidencia?”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1599