*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Giro, el Tizón y Pedro, en prisión por linchamiento en Tetela

Los tres detenidos enfrentan el cargo de homicidio calificado por presuntamente incitar a la población que golpeó y quemó a dos personas
Martes, 2 de Junio de 2020 19:46
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tres sujetos fueron quedaron bajo prisión preventiva por su probable vinculación con el linchamiento ocurrido en Los Ángeles Tetela, donde la población golpeó y quemó a dos hombres acusándolos de delincuentes.

VIDEO Habitantes de Los Ángeles Tetela bloquean accesos a la comunidadVecinos de Tetela queman a presuntos ladronesEn el breve comunicado, la Fiscalía refiere que el 5 de mayo pasado, un grupo de personas, presuntamente incitadas por los detenidos, provocaron la muerte de las víctimas tras golpearlas y prenderles fuego cerca de un vehículo Polo.

Como resultado de la investigación, se identificó, detuvo y presentó en audiencia inicial a Carmelo N alias el Giro, Pedro N alias El Tizón y Pedro N.

Los tres detenidos por la Agencia Estatal de Investigación, permanecerán en prisión preventiva oficiosa ante los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público.

En próximos días, la autoridad judicial definirá la situación jurídica de los tres hombres que deberán responder por el delito de homicidio calificado.

Foto @PeriodismoHoyMX

aj

Vistas: 978