*
Martes, 23 de Abril de 2024

Pareja resulta herida tras balacera en Texmelucan; llega Ejército a la zona

Personal de la FGE ya se encuentra realizando las investigaciones
Martes, 2 de Junio de 2020 15:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Reportes ciudadanos advierten de una balacera en la zona conocida como Las Piñas, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a este municipio. Hay dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En riña entre vecinos golpean a niña en HuejotzingoMarchan en Huejotzingo por liberación de sujeto que golpeó a niñaEsta tarde se registró una balacera en la cual un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos, y pese al arribo de las autoridades no hubo detenidos.

Los disparos fueron reportados por vecinos de la zona conocida como "Las Piñas" en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, a un costado de la carretera a Villa Alta.

Tras las detonaciones personas que se encontraban en la zona, dieron aviso a la policía municipal y solicitaron el apoyo de ambulancias, para la atención de los heridos.

Policías municipales, estatales y el Ejército, se trasladaron a la zona y junto a un camino de terracería ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con múltiples heridas de bala. De igual manera, dentro de una talachería fue ubicada una mujer que también había resultado herida y que fue auxiliada por algunas personas.

Personal de los Servicios de Emergencia de Protección Civil, arribaron a la zona para atender a los heridos que ya fueron traslados para su atención médica.

Durante la inspección en el lugar, la policía municipal halló un arma de fuego y cartuchos percutidos.

Del o los responsables de desconocen las características, ya que tras del ataque no hubo detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones en torno a este hecho.

Foto Cecilia Espinoza

agb/clh

Vistas: 4200