*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Intentaba robar casa en Tehuacán pero dueños lo detienen

Se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército
Martes, 2 de Junio de 2020 11:16

Tehuacán, Pue.- Con elementos probatorios expuestos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue vinculado a proceso Miguel Ángel N., de 29 años de edad, presunto responsable de los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Toman comerciantes presidencia de San Gabriel ChilacRegidor de Tehuacán lleva sin recibir salario desde hace 7 mesesDe acuerdo con la investigación, el 20 de febrero de 2020 el imputado ingresó de manera ilícita a un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Tehuacán donde pretendía sustraer objetos de valor, siendo sorprendido por los propietarios y detenido por elementos policiales.

Miguel Ángel N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los hechos referidos, iniciándose una Carpeta de Investigación en su contra.

Por su parte, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército contra el imputado, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1164