*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reabren alcaldía de Coxcatlán tras semanas de haber sido tomada

Se firmaron acuerdos con los presidentes auxiliares
Martes, 2 de Junio de 2020 18:36
|
Enrique Hernández

Coxcatlán, Pue.- Autoridades del ayuntamiento de Coxcatlán realizaron la reapertura del palacio municipal una vez que se firmaron los acuerdos con los presidentes auxiliares de dicho lugar, lo cual permitirá qué pueden restablecer las actividades en ese sitio.

Detención de notario 9 de Tehuacán fue violentando sus derechosIntentaba robar casa en Tehuacán pero dueños lo detienenEl presidente municipal Aldo Arvizu Robles informó que tras una reunión con los representantes de las juntas auxiliares e inspectores de ese lugar, se acordó trabajar de manera conjunta, con lo que dieron paso a la apertura del edificio del ayuntamiento para restablecer las actividades de las distintas áreas gubernamentales.

Fue en presencia de los representantes del área de gobernación del estado, así como de la policía estatal, como se realizó la apertura de dicho lugar. Para ello se requirió la presencia de un cerrajero debido a que las chapas habían sido soldadas y era necesario cortar esos puntos, con ello retomar las actividades que se realizaban en los distintos departamentos.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 891