*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Suma Atempan tercera muerte por Covid

Se trata de un hombre que estuvo en terapia intensiva en el Hospital Regional
Martes, 2 de Junio de 2020 10:02
|
Sandra Vergara Landero

Atempan, Pue.- Un masculino de 42 años de edad falleció por consecuencia de COVID-19 y en total son tres decesos que se registran en el municipio desde que inició la pandemia.

Hasta diciembre se realizará la Feria de Teziutlán por culpa del Covid-19Abuelito de Teziutlán va a pescar y se ahoga entre las redes en VeracruzJusto cuando se encuentra en el punto más alto de contagios en el estado se registró el tercer caso en Atempan y se trata de un hombre que estuvo en terapia intensiva en el Hospital Regional, pero cuyo estado crítico fue imposible de recuperarse.

De acuerdo a la página de seguimiento por COVID-19, aún no tiene registrado este caso que hoy por la mañana informó en la acostumbrada rueda de prensa, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, no obstante da a conocer que hay dos defunciones previas.

En este sentido se informa que los dos decesos acumulados se trata de una mujer y un hombre ambos de la tercera edad y comorbilidad de diabetes.

También se informa que en Atempan se han detectado cuatro casos por COVID-19 de los cuales dos pacientes se han recuperado y otros dos han fallecido cuyos casos han sido ambulatorios.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

.

Vistas: 1664