*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anonymous comparte audio sobre amenaza de extraterrestres

En el audio también se le escucha decir que los gobiernos del mundo tienen preparados “lugares seguros” donde las personas serán resguardadas
Miércoles, 3 de Junio de 2020 13:04
|
Municipios Puebla

Recientemente, el grupo de hackers “Anonymous” difundió un supuesto audio de un ex empleado del Área 51, donde se asegura que próximamente los extraterrestres podrían estar atacando nuestro planeta.

Abandonan en bolsas cuerpos descuartizados de siete policíasRenuncia secretario de Seguridad Pública de ColimaEn el audio se escucha al supuesto exempleado del área, confirmar todo lo que se rumoraba sobre ese lugar; ya que como muchos recordarán ese sitio es famoso por supuestamente albergar grandes historias, investigaciones e incluso seres de otro planeta.

Además, el exempleado asegura en el audio que el gobierno sabe sobre la existencia de los seres de otro planeta e incluso tienen información sobre que estos atacarán próximamente la tierra.

Pero eso no es todo, ya que en el audio también se le escucha decir que los gobiernos del mundo tienen preparados “lugares seguros” donde las personas serán resguardadas, sin embargo, no hay espacio suficiente para nuestra sobrepoblación, por ello ahora buscan eliminar parte de la población.

Algunos usuarios en redes sociales, han indicado que realmente esto no suena tan irreal, ya que “eliminar a personas” por la sobrepoblación, parece ser lo que está pasando con el coronavirus COVID-19, donde una porcentaje de las personas están muriendo.

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2373