*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Marchan policías estatales a Casa Aguayo por alza salarial

Desde ayer iniciaron los paros y demandas por el aumento salarial
Miércoles, 3 de Junio de 2020 10:34
|
Staff

Puebla, Pue.- Varias decenas de elementos de la Policía Estatal que se encuentran en paro se congregaron para dirigirse a Casa Aguayo, en Puebla capital.

Ofrece Barbosa alza salarial superior a 2 dígitos a policías estatalesAyuntamiento y exfuncionarios auspician paro de policías, acusa gobiernoContinúan con su demanda de la homologación de salarios con los elementos del municipio de Puebla.

Esta mañana  el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ofrecerá un aumento salarial superior a los dos dígitos a la Policía Estatal Preventiva, luego de que ayer unos 300 elementos recurrieron al paro de labores.

Confió en que este incremento será "un instrumento de solución a las demandas".

El paro de labores provocó una nueva confrontación entre el gobienro estatal y el ayuntamiento de Puebla, debido a que a través de un comunicado la autoridad estatal responsabilizó al municipio de incentivar a los uniformales a realizar el paro de labores.

Este día, Barbosa Huerta advirtió lo peligroso de motivar a un grupo de policías a inconformarse, si se considera que están armados y tienen patrullas a cargo. 

 

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 2171