*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se desborda asistencia a inauguración y clausuran Little Caesars de Texmelucan

Personas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, abarrotan sucursal de la colonia La Santísima
Miércoles, 3 de Junio de 2020 20:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante su inauguración la pizzería Little Caesars fue clausurada, debido a que la gente abarrotó la sucursal sin respetar las medidas establecidas por las autoridades para evitar el crecimiento de contagios por el Covid-19.

VIDEO Choferes del transporte público en Huejotzingo se enfrentan a golpes por pasajeEl gerente de la sucursal no pudo controlar la cantidad de gente que se congregó en la sucursal ubicada en la colonia La Santísima.

Desde temprana hora, largas filas se aglomeraron esperando comprar  pizzas que se ofrecían solo para llevar.

No obstante el flujo de clientes fue constante y obligó a los vecinos de la zona a solicitar el apoyo de las autoridades, ante el temor de un posible contagio.

Y es que aun cuando la franquicia de  Little Caesars realizó recomendaciones a los compradores estos no respetaron y decidieron olvidarse de la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Ante ello las autoridades municipales decidieron suspender las actividades de la tienda.

En San Martin Texmelucan, gran parte de la ciudadanía ha relajado el confinamiento y salen en grupos de hasta siete personas sin hacer uso de cubrebocas, además de que se niegan a respetar la sana distancia, pues aún existe la incredulidad ante la pandemia que suma en este municipio un total de 83 casos de coronavirus.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 9329