*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a El Mugres; acribilló a un sujeto en bar de Chietla

El homicidio se registró el 31 de agosto de 2019 en un bar ubicado en la localidad de Atencingo
Jueves, 4 de Junio de 2020 13:58
|
Municipios Puebla

Chietla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, vinculación a proceso y prisión preventiva contra Juan N. y/o Juan Carlos N. alias “El Mugres”, de 25 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Trabajadores de Icatep Izúcar piden a Barbosa trabajo porque no reciben salarioReparten en Izúcar despenas con latas de atún caducadoEl hecho con el que se le relaciona se registró el 31 de agosto de 2019 en un bar ubicado en la localidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, donde presuntamente el imputado disparó al hoy occiso en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

El 14 de mayo de 2020 Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión de Juan N. y/o Juan Carlos N.

Durante la audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla logró obtener auto de vinculación a proceso contra el imputado, a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento. 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1621