*
Martes, 23 de Abril de 2024

El internet se ha convertido en la nueva normalidad de nuestras vidas

Esta herramienta digital ha revolucionado nuestras vidas, ya que ha sido adoptada de manera masiva por la población de todo el mundo y de México
Jueves, 4 de Junio de 2020 16:35
|
Municipios Puebla

Sin duda alguna, el Internet es una tecnología que en dos décadas ha logrado entras a lo más profundo de nuestras vidas, de manera sustancial en nuestra vida cotidiana, el entretenimiento, el trabajo a distancia, la educación, la cultura, la industria.

Concamin alerta sobre 70 millones de pobres si gobierno no se ayuda de la IPEste es el carro más barato del mundo y se vende en internetEsta herramienta digital ha revolucionado nuestras vidas, ya que ha sido adoptada de manera masiva por la población de todo el mundo y de México, cuya mejora tecnológica es febril y constante, pues cada vez ofrece mayor velocidad en la carga y descarga de datos, voz y video: hoy es instantánea.

Principalmente en esta cuarentena, el Internet es una tecnología insustituible en nuestra vida cotidiana, por lo que la demanda de uso del internet y entretenimiento digital ha aumentado a nivel mundial. En México hay 74.3 millones de usuarios de Internet y 18.3 millones de hogares con conexión a este servicio (ENDUTIH 2018).

Ya que con esta tecnología podemos trabajar desde casa, aprender cursos en línea, adquirir nuevos hobbies, disfrutar de entretenimiento y mantenernos en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia, como se ha observado en los tiempos del coronavirus que vive la sociedad global.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 886