*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No mentir y no robar, el remedio contra el COVID19 según AMLO

Dijo que, si se llega a registrar un rebrote de coronavirus COVID-19 en la nueva normalidad, van a sugerir volver al confinamiento
Jueves, 4 de Junio de 2020 15:12
|
Estefanía Sánchez

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió al asegurar que el no mentir y no robar ayudan a no contraer coronavirus COVID-19, esto durante su rueda de prensa.

Futura vacuna contra COVID19 debe ser accesible para todos: MSFPreocupa a nivel mundial la resistencia a los antibióticos“Y estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, dijo el presidente, además agregó las medidas sanitarias que se han dicho durante la pandemia, como lavarse las manos, desinfectar las cosas que tocamos, mantener la sana distancia, entre otras recomendaciones.

Además, dijo que, si se llega a registrar un rebrote de coronavirus COVID-19 en la nueva normalidad, van a sugerir el cierre de establecimientos y la vuelta al confinamiento.

Por último, pidió a los mexicanos a seguir al pie de la letra, las recomendaciones sanitarias cómo quedarse en casa y procurar los cuidados a adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 971