*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cierran por miedo a sanciones 200 negocios en Puebla

Estaremos esperamos el 15 de junio para comenzar a abrir las puertas de manera paulatina, señaló Juan José Ayala
Jueves, 4 de Junio de 2020 16:51
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, Juan José Ayala Vázquez, reveló que un total de 200 comerciantes bajaron de nueva cuenta sus cortinas, debido al temor de ser multados o clausurados.

Barbosa transparentará con un portal lo relacionado con el coronavirusDiputado Alonso Granados calla a legisladora durante sesión virtualRefirió que respetarán el decreto del gobierno del estado, para regresar a la “nueva normalidad” hasta el 15 de junio, ya que se atraviesa los días más complicados de contagios por COVID-19 y se tienen que revertir dicho efecto de propagación.

“Estaremos esperamos el 15 de junio para comenzar a abrir las puertas de manera paulatina, así como siguiendo las normas establecidas por el gobierno del Estado y evitar que se propague el virus entre los clientes o trabajadores”, dijo.

Enfatizó que las autoridades “cerraron su intento de generar recursos”, para apoyar al sector, sin embargo dijo que estarán apoyando las decisiones de gobierno para que nadie salga más afectado, por lo que solo 200 comercios mantienen sus cortinas arriba.

En entrevista telefónica, Ayala Vázquez refirió que el abrir fue por la necesidad que tiene el sector, debido a la contingencia sanitaria por COVID19, desde el mes de marzo, por lo que tenemos necesidades con los negocios y los trabajadores.

Vistas: 1120