*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A tiros asaltan transporte de los “rojos” cerca de Texmelucan

Con este incidente suman 10 asaltos en los últimos días
Jueves, 4 de Junio de 2020 11:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.- Este jueves sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego al interior de una unidad de transporte público conocido como “los rojos”, donde despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, mientras viajaban sobre la carretera Federal México Puebla, a la altura de Texmelucan.

Esquizofrénico provoca cierre del Hospital Integral de TexmelucanChofer Didi desaparece en la CDMX y ubican su auto en TexmelucanSe desborda asistencia a inauguración y clausuran Little Caesars de TexmelucanDe acuerdo a la información que se tiene, este es el décimo atraco que se registra en los últimos días a camiones que corren de San Martín Texmelucan-Huejotzingo-Puebla.

El asalto ocurrió a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, cuando varios sujetos subieron a la unidad 26, ara después realizar varios disparos a fin de obligar a los usuarios a entregar sus objetos de valor.

Tras el robo, los amantes de lo ajeno huyeron y los usuarios pidieron a la autoridad de Texmelucan y Huejotzingo apoyo para que realizaran rondines de vigilancia del tramo que va de San Jerónimo Tianguismanalco a Calpultitlán, ya que es ahí donde se registran asaltos al transporte público.

cdch

foto_Cecilia Galindo

Vistas: 2546