*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Actriz de Smallville se declara culpable de reclutar mujeres para secta

Mack contó que ella reclutaba a mujeres para que se unieran a un falso grupo femenino de orientación
Jueves, 4 de Junio de 2020 17:41
|
Municipios

Recientemente la actriz Allison Mack se declaró culpable de los cargos en su contra, los cuales están relacionados al tráfico sexual en ese país, y lo hizo ante el tribunal federal de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Mhoni vidente tiene sueño revelador sobre COVID19 y MéxicoEstos son los signos zodiacales más infieles según los astrosMack contó que ella reclutaba a mujeres para que se unieran a un grupo femenino de orientación, (red de tráfico sexual llamada Nxivm que ha causado mucho impacto en los últimos días en los Estados Unidos), por lo cual recibió beneficios financieros y de otro tipo.

Cabe señalar que NXIVM es una secta condenada en Nueva York, donde se vendían como organización de estructura piramidal que ofrece cursos y seminarios de desarrollo personal de ámbito personal y profesional.

Allison Mack es una actriz conocida por su papel en la popular serie Smallville.

El caso tomó gran importancia en México, al ser el país con la filial más grande el mundo, e involucrar a decenas de mexicanos que formaron parte activa de la organización. Cabe señalar que la licencia de la organización para operar en el país fue obtenida por Emiliano Salinas Occeli y su socio, Alejandro Bentacourt Ledesma.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1294