*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niño vidente predice fecha exacta para fin de la pandemia

En agosto de 2019 también auguró la llegada del Covid-19
Jueves, 4 de Junio de 2020 11:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Abhigya Anand es un joven vidente que predijo en agosto de 2019 que el mundo padecería de la pandemia del Covid-19, y ahora ha dado nuevas noticias al predecir la fecha para el fin de esta enfermedad que ha provocado miles de muertos en el mundo.

Tania Rincón llega como conductora invitada al programa HoyFallece el actor Héctor Ortega a los 81 años de edadEl astrólogo en agosto de 2019 predijo una enfermedad que llegaría a todos los rincones del mundo, y ahora en un nuevo video, anticipó cuándo terminará la pandemia.

Primero dijo que en noviembre de 2019 el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal que causaría muchos estragos en China, pues las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente a dicho país. Luego dijo que el 31 de marzo de 2020 se alcanzaría el clímax de la pandemia; pero también la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna traería cosas buenas a la Tierra.

Luego de estas revelaciones, ahora el astrólogo dijo que será el 5 de septiembre cuando el Covid-19 será erradicado, pero advirtió que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus, la cual se prolongará hasta marzo de 2021.

El astrólogo con posgrado en Microbiología ayurvédica pidió cuidar la madre naturaleza, pues estamos provocando la ira de la madre tierra. Así sus palabras:

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, afirmó.

 

Foto Instagrama @abhigyaanand

 

agb

Vistas: 4694