*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tania Rincón llega como conductora invitada al programa Hoy

De TvAzteca se pasa a Televisa y levanta comentarios a favor y en contra
Jueves, 4 de Junio de 2020 11:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este jueves los seguidores del programa matutino de revista “Hoy” se despertaron con la noticia que llegaba una nueva conductora, y fue Raúl el “Negro” Araiza quien presentó a Tania Rincón, quien se mostró muy feliz por su incorporación.

Fallece el actor Héctor Ortega a los 81 años de edadAsegura Mhoni Vidente que famoso cantante perderá la vidaEntre aplausos y porras, Andrea Legarreta, El Burro, Marisol González y Pedro Prieto, le dieron la bienvenida a la ex conductora de Venga la Alegría, que se transmite por Tv Azteca.

Para este jueves la joven lució muy fresca, con una sonrisa natural, y un hermoso vestido rojo con escote en V y una abertura sexy y elegante del lado izquierdo de su pierna.

Rincón expresó su alegría por esta nueva aventura en la televisión y así se mantuvo incluso en los concursos que organizaron a lo largo del programa.

Luego de ser parte de “Venga la alegría”, de TV Azteca, Tania Rincón se fue a Televisa, para realizar el programa “Guerreros 2020”, un reality show de competencias físicas que se estrenará el próximo 15 de junio por el Canal 5.

En tanto, en redes sociales las opiniones fueron a favor y en contra de la nueva conductora, pues mientras sus seguidores se la daban la bienvenida, otros expresaban su rechazo por formar ahora parte de las filas de Televisa.

 

Foto Instagram @programa_hoy

 

agb

Vistas: 2494