*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Filomena salió a comprar pañales con su hijo y ya no regresó

Los familiares temen por su integridad, porque el mes pasado su ex pareja los había privado de la libertad
Jueves, 4 de Junio de 2020 16:36
|
Sandra Vergara Landero

Xiutetelco, Pue.- Una mujer y su pequeño hijo salieron a comprar pañales y ya no regresaron y aunque horas después la familia recibió un mensaje en donde les decía que estaban bien y no se preocuparan, temen por su integridad y sospecha de su ex pareja y padre del niño.

Tras discusión Estela mató a su esposo en XiutetelcoSecuestran a trailero en la Tequexquitla-OrientalLos hechos sucedieron este martes alrededor de las 11 de la mañana en Xaltipan cuando la señora Filomena López Bruno, quien llevaba a su hijo de dos años de edad ya no volvió a casa, localizada en la comunidad de Alto Lucero.

Aunque los familiares recibieron un mensaje donde les dice que están bien y que no se preocupe, esto no los consuela, ni los tranquiliza, pues apenas hace un mes su ex pareja los privó de su libertad, un cometido que logró por medio de agresiones e incluso con amenazarla de matar a ambos.

Cabe referir que, en el mes de febrero en Xaltipan también desaparecieron una mujer con su hijo de tres años de edad y después una adolescente de 15 años de edad, lo que más preocupa a la familia de Filomena López.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1772