*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

75% de los infieles mantienen su relación de manera virtual: Encuesta

Para ello encuestaron a 11 mil usuarios del sitio, resultando que el 75 por ciento mantienen comunicación de manera virtual con sus amantes
Viernes, 5 de Junio de 2020 13:23
|
Municipios Puebla

De acuerdo con una encuesta realizada por Gleeden el popular portal dedicado a relaciones extramaritales, dio a conocer que el 68 por ciento de sus usuarios mexicanos extrañan tener sexo con sus amantes durante la cuarentena por coronavirus.

En contingencia aumenta más de 40% visitas a páginas pornoTasa de letalidad por Covid en cárceles es superior a la de las ciudadesPara ello encuestaron a 11 mil usuarios del sitio, resultando que el 75 por ciento mantienen comunicación de manera virtual con sus amantes, además de que se registró un aumento del 160 por ciento en inicios de sesión desde el comienzo de la Emergencia Sanitaria.

Esto quiere decir que los más de 6 millones de clientes han ingresado al portal al menos una vez durante el confinamiento.

Asimismo, el 25 por ciento de los encuestados se ha escapado para ser infieles y, quienes afirman mantener relaciones sexuales con su pareja, confiesan que esto sólo hacer crecer sus deseos de encontrarse sexualmente con su amante.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 892