*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pagará SEP Puebla incentivo a docentes de educación básica

Un total de 171 maestros recibirán el dinero a partir de la segunda quincena de junio
Viernes, 5 de Junio de 2020 13:40

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación informó que a partir de la segunda quincena del mes en curso, pagará a 171 docentes de educación básica del sostenimiento estatal, el incentivo por concepto K1 “Promoción en la Función”.

Niega Barbosa que IMSS Margarita haya colapsado por pacientes Covid-19VIDEO Hay 3601 positivos de Covid y 563 muertos en Puebla Dicho pago, que corresponde al periodo del 16 de febrero de 2019 al 30 junio de 2020, se les depositará en una sola exhibición y posteriormente lo recibirán de manera quincenal.

Es importante señalar que el K1 es el resultado de la “Evaluación del Desempeño y satisfactorios en la Evaluación”, en la que participó personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica.

El objetivo de este proceso es mejorar la calidad de la educación, fortalecer la práctica profesional para eficientar el servicios educativo, e impulsar el desarrollo profesional del personal en regiones de alta pobreza y alejadas de las zonas urbanas, principalmente.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 1765