*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Tecamachalco transporte público incumple medidas contra Covid-19

Montan operativo para supervisar se cumplan medidas de las autoridades
Viernes, 5 de Junio de 2020 14:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Desde las primeras horas de este viernes personal de Seguridad Vial Municipal implementó un operativo para verificar que el transporte público cumpla con las medidas solicitadas por las autoridades, ante la contingencia que se vive por el Covid-19, detectando que por lo menos tres rutas incumplieron con operar al 50 por ciento de su capacidad.

Se va a la cárcel por violar a su hija desde los 6 años en AcajeteMueren dos personas en accidente automovilístico en TecamachalcoMinutos después de las seis de la mañana de este viernes personal de Seguridad Vial Municipal implementó un operativo de Sanitización para revisar las unidades del transporte público que ingresan a Tecamachalco.

El propósito de esta acción es verificar que no haya aglomeración en el pasaje y que cumplan los concesionarios de sólo operar con el 50 por ciento de su capacidad en las unidades, tal como lo indicó la Secretaría de Movilidad y Transporte Público.

Esta disposición se realiza por parte del personal de Tránsito Municipal desde el inicio de la contingencia en los diferentes accesos al municipio y paraderos de combis.

Además, a los pasajeros se les invita al uso de cubrebocas, cumplir con la Sana Distancia para evitar contagios del COVID-19, pero durante el operativo se detectaron que las Rutas 18, 13 y 44 incumplen con las recomendaciones por lo que pasarán el reporte a la Secretaría de Movilidad y Transporte Público del Gobierno del Estado de Puebla.

Cabe señalar que estos operativos se implementan para evitar el contagio masivo del COVID-19 ya que el país vive la etapa más crítica de contagios y defunciones por la pandemia.

 

Foto Especial

 

agb

 

Vistas: 1633