*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Síndico de Tehuacán da negativo a prueba Covid; niega estar en cuarentena

A través de redes sociales se ha difundido que la funcionaria fue puesta en cuarentena al presentar sintomatología de coronavirus
Viernes, 5 de Junio de 2020 05:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-La Síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez, confirmó que en las dos pruebas que se ha realizado de Covid-19 en lo que va de la contingencia los resultados han sido negativos.

Sube demanda de pulque en plena contingencia en TehuacánAutomedicación causa desabasto de fármacos en TehuacánLuego de que a través de redes sociales se ha difundido que la funcionaria fue puesta en cuarentena al presentar sintomatología de coronavirus, sin embargo, continúa realizando sus actividades en el Ayuntamiento.

Mencionó que luego de que en el área de sindicatura se presentó un caso sospechoso de este virus, se realizó una prueba cuyos resultados fueron negativos, en tanto recientemente presentó algunas molestias en la garganta, por lo que acudió al Hospital Municipal para su atención y ahí la canalizaron a la unidad médica para hacerle la prueba, para descartar el padecimiento.

Señaló que el director de Salud, Samuel Rodríguez Serrano, fue quien le dio seguimiento al caso de salud y que incluso descartó que presentara contagio, debido a que no registraba sintomatología de este virus.

Comentó que ante la situación que se vive con la contingencia en estos momentos cualquier persona que se encuentre laborando en el ayuntamiento y que presente alguna sintomatología de refriado o afectaciones respiratorias, es retirada de sus labores y canalizada para que reciba los servicios médicos correspondientes.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

 

 

Vistas: 813