*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven de rancho busca roomie en CDMX y se hace viral

Recibe 4587 solicitudes de amistad
Viernes, 5 de Junio de 2020 12:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un joven estudiante, quien se describe venir de rancho, a través de Facebook publicó la solicitud de buscar roomie (compañero de casa o departamento) para la Ciudad de México, pero ante peculiar petición, ésta se hizo viral.

Salma Hayek se suma a exigencia de justicia para GiovanniActriz de Smallville se declara culpable de reclutar mujeres para sectaEl joven foráneo dijo que llegará a la CDMX  a vivir, porque en las mañanas trabajará en su profesión y por las tardes estudiará, por lo que está buscando un roomie para compartir depa.

La graciosa y ocurrente manera de hacer la solicitud, fue lo que cautivó a los internautas.

“Te invito a invitarme a rentar contigo un departamento, seremos buenos roomies, no tengo problemas si cuando fumes a Macaria (marihuana) te pones bien Flor Amargo”, posteó en un extenso texto.

“No tengo problema con los sonidos ‘aplana pechugas’, cuando estés con tu morrit@, los fines de semana me pongo social y saco las chabelas o el vino tinto”, fue otro de sus mensajes.

“Vengo de rancho, así que te puedo traer cositas bien perronas, por ejemplo: carnita asada, atole, miel, comida exótica de la costa grande y hasta UNA GALLINA, PARIENTE. Arrrrrrre!”, citó.

Fue tal la respuesta que recibió 4 mil 587 solicitudes, y hasta donde sabemos, ya encontró roomie.

“Entre esas 4587 solicitudes de amistad, espero que encontrar al amor de mi vida”, publicó Alan Antonio.

“Hola, amig@s: Les informo que ya conseguí una habitación que se ajusta a mis intereses.

Agradezco la participación y el interés de muchos; los hot cakes y la gallina siguen en pie para los interesados.  #ILoveYouCDMX #ILoveYouGallinas #ILoveYouMéxico”, informó.

 

 

 

 

 

Foto twitter @AlanAntonioVT

 

agb

Vistas: 2266