*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Miguel Bosé asegura que el COVID19 es una mentira del gobierno

En las imágenes se puede ver a decenas de personas disfrutando de un día soleado con total normalidad y relajación, sin tomar ninguna medida ante el coronavirus
Viernes, 5 de Junio de 2020 16:28
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el cantante español Miguel Bosé, esta pandemia solo es “la mentira más grande de los gobiernos”, ya que por medio de su cuenta de Twitter publicó un video supuestamente grabado en la ciudad suiza de Ginebra este 1 de junio en el cual se puede apreciar a personas sin medidas sanitarias.

Carlos Rivera pide justicia para Giovanni LópezJoven de rancho busca roomie en CDMX y se hace viralEn las imágenes se puede ver a decenas de personas disfrutando de un día soleado con total normalidad y relajación, sin tomar ninguna medida ante el coronavirus.

Cabe señalar que Ginebra es considerado la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y fue el sitio donde los ciudadanos disfrutan del día soleado.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido” escribió el cantante acompañando el video.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1434