*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Salma Hayek se suma a exigencia de justicia para Giovanni

Recibe crítica por parte de internauta y la actriz le responde
Viernes, 5 de Junio de 2020 11:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La actriz mexicana Salma Hayek se sumó a la ola de protestas en contra de las autoridades mexicanas, por la detención del joven Giovanni López, quien horas más tarde de su arresto resultó muerto.

Susana Zabaleta le envía seductor mensaje a López GatellActriz de Smallville se declara culpable de reclutar mujeres para sectaA través de su cuenta de Instagram, Hayek posteó el siguiente mensaje, el cual acompañó con una selfie portando un cubrebocas sobre el cual estaba escrita la leyenda: Justicia para Giovanni.

“Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos.

#MeduelesMexico #justiciaparagiovanni”, escribió tanto en español como en inglés.

Sin embargo, hubo una seguidora identificada como emma_fedz que le criticó esta acción y le escribió: Ningún mensaje ni apoyo a los mexicanos ni a su estado durante esta pandemia, pero ahorita si sale aprovechando lo que está pasando en EU ya quiere hacer su movimiento en Mexico desde la distancia jajaja. Esta bien levantar la voz pero no para colgarse. Sorry !!!! Ningún mensaje ha enviado a los mexicanos en todos estos meses !!!

Cuál sería la sorpresa de la internauta que la actriz internacional le respondió y no de muy buena manera.

“Mensajes no, pero sí he mandado apoyo a diferentes fondos que están ayudando a muchos mexicanos y mexicanas afectados por la pandemia. Normalmente me lo callo aunque se la pasen hablando de mí, pero hoy me agarraste cansada”, escribió Salma Hayek, lo que fue aplaudido por miles de sus seguidores al tiempo que le recomendaron no dar explicaciones y mucho menos a gente tóxica y negativa.

 

Foto Instagram Salmahayek

 

agb

Vistas: 1673