*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asegura Galilea Montijo que tiene sangre portuguesa

Lamda estaba hablando sobre el futbolista Cristiano Ronaldo, por lo que invitó a la Gali a hablar sobre el test que se hizo
Lunes, 8 de Junio de 2020 17:14
|
Municipios Puebla

Este lunes durante el programa matutino HOY, la conductora Galilea Montijo compartió con los televidentes que se sometió a una prueba genética, para conocer un poco más de sus ancestros, donde descubrió que tiene sangre portuguesa.

Horacio Villalobos habla de la poca inteligencia de Bárbara de RégilFOTOS Él es el guapo hijo del galán de telenovelas Sergio SendelY es que, durante una de las secciones del programa, Lamda estaba hablando sobre el futbolista Cristiano Ronaldo, por lo que invitó a la Gali a hablar sobre el test que se había realizado.

“Me hice un test de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre… indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México, el treinta y tantos, pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?... portuguesa… ¿y qué creen?... un por ciento Suiza…”, dijo la conductora.

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1572