*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Secuestró a su hermano y en venganza éste lo decapitó en Xicotepec

El hombre confesó el crimen tras llevar la cabeza a casa de un familiar
Lunes, 8 de Junio de 2020 22:07
|
Alma Jiménez

Xicotepec, Pue.- Un hombre se entregó a las autoridades tras asesinar y decapitar a su hermano, supuestamente en venganza porque años antes lo había secuestrado.

Con la cabeza embolsada hallan cuerpo torturado en HuejotzingoEl valle de las calacas y rifles AK47 y R15: las amenazas de EukidEsta semana se dio a conocer que el pasado 2 de junio, Florencio N., de 40 años, citó a su hermano Eulogio en un paraje de La Pahua, en Tlacuilotepec, donde le reclamó por presuntamente haberlo secuestrado años antes.

La discusión escaló al punto que Florencio atacó a machetazos a su hermano y finalmente lo decapitó, se llevó la cabeza a casa de un familiar e intentó entregarse a las autoridades en el municipio, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria no encontró a nadie y continuó su camino hasta el Estado de México, donde finalmente se entregó a la Guardia Nacional.

Tras confesar el crimen, los elementos de la Guardia Nacional lo trasladaron de regreso a Puebla, donde lo entregaron a la Fiscalía General del Estado, que abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2368