*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltan autobús de Vía en la carretera federal Amozoc-Nautla

Policías de Nopalucan se negaron a tomar el reporte del robo, al indicar que estaba fuera de su zona
Martes, 9 de Junio de 2020 09:13
|
Franco Flores

Cuyoaco, Pue.- Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a pasajeros del autobús de la línea Vía en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del paraje conocido como La Venta, durante la mañana de este martes.

Socavones se tragan ciclistas y automóviles en LibresMueren dos en accidente sobre la federal Nautla-AmozocEn palabras de las víctimas, señalan que los hampones abordaron la unidad en la zona antes mencionada, de inmediato amagaron a los pasajeros, los despojaron de sus pertenencias y no conformes con ello lesionaron a un ocupante de un cachazo en la cabeza.

Tras el atraco, el autobús se dirigió a la cabecera municipal de Nopalucan, pero los uniformados no quisieron tomar conocimiento del hecho argumentando que no era su zona y no les pertenecía hacer la revisión. Tras haber sido rechazados por los policías, se dirigieron a la base de la comandancia de Lara Grajales donde les brindaron la atención necesaria y así mismo paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado.

Cabe señalar que en lo que va de este año, el asalto a autobuses de pasajeros va al alza debido a que no hay seguridad, ni mucho menos recorridos de vigilancia por parte de elementos de seguridad en la zona.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3802