*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Genera alarma fuga de toma clandestina en Huauchinango

La ubicación del tubo favoreció que los huachicoleros instalaran una válvula para sustraer combustible, pero se les habría salido de control y se ocasionó la fuga.
Martes, 9 de Junio de 2020 05:11
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Una fuga de combustible ubicada en un paraje de Cuaxicala obligó a las corporaciones policiacas a realizar una movilización sobre la carretera federal para tomar control del lugar.

Secuestró a su hermano y en venganza éste lo decapitó en XicotepecPrometen cuatrimotos y apoyos a policías en paro de HuauchinangoLos hechos ocurrieron ayer lunes, cuando una llamada alertó a la policía municipal y también a las distintas corporaciones que se dedican a la vigilancia de los ductos, entre estos, al Ejército mexicano.

La fuga, según se supo por fuentes cercanas a la policía municipal de Huauchinango, se derivó de una toma clandestina en uno de los ductos que cruza por la junta auxiliar de Cuaxicala.

La ubicación del tubo favoreció que los huachicoleros instalaran una válvula para la sustracción de combustible, pero se les habría salido de control y se ocasionó la fuga.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

 

Vistas: 1364