*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran armas, camionetas e inhibidor de señal en inmueble de Venustiano Carranza

En un domicilio de la colonia Los Manguitos en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas
Miércoles, 10 de Junio de 2020 14:05
|
Municipios Puebla

Venustiano Carranza, Pue.- En seguimiento a investigaciones respecto a bandas delictivas que cometen ilícitos en la Sierra Norte, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble ubicado en el municipio de Venustiano Carranza.

Desgajamiento incomunica a comunidad indígena de XicotepecGenera alarma fuga de toma clandestina en HuauchinangoCon previa autorización del Juez de Control, el 5 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a un domicilio de la colonia Los Manguitos en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas.

Al interior del inmueble peritos en criminalística aseguraron: una camioneta Ford Lobo 4x4 con reporte de robo y una camioneta Chevrolet Suburban color gris arena sin placa de circulación.

Además, la Fiscalía detectó un rifle, una escopeta y un arma larga, dos cajas de cartuchos calibre .22, tres cargadores para AK 47, un inhibidor de señal y un teléfono celular.

La vivienda, unidades e indicios están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para determinar su procedencia y posible empleo en la comisión de hechos ilícitos.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1808