*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Juez de La Voz Azteca estuvo a punto de morir

Christian Nodal relató su amarga experiencia
Jueves, 11 de Junio de 2020 11:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Christian Nodal, quien es cantante de música regional y actual coach del reallity La Voz Azteca, compartió en la madrugada de este jueves que el avión privado donde viaja tuvo un desperfecto y por poco y se cae.

Tanía Ruiz comparte encantadora imagen de su embarazoEste fin de semana Netflix tendrá grandiosos estrenosSin dar mayores detalles de la hora en que sucedió y el trayecto en el que viajó, fue en Twitter donde posteó unas breves líneas sobre el tema.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le hagarre más valor y amor a la vida”, escribió en su cuenta @elnodal.

En otro mensaje hizo referencia a su falta de ortografía, pues escribió con "h" la palabra hagarre, además de que no le puso acento, mensaje que después eliminó.

“La h es lo de menos.... Todo bien, sólo fue el mal clima y dañitos reparables. Los amo”, escribió.

En otro tuit aclaro que fueron el mal clima y “dañitos” reparables. Cabe recordar que en el 2012 mientras Jenni Rivera al igual que ahora con Nodal, estaban en La Voz... México y ella no libró el accidente aéreo.

El cantante sonorense no dio más detalles del incidente, como el trayecto que realizaba y la zona donde ocurrieron los problemas, por lo que se cree que después de su participación la noche del miércoles en “La Voz Azteca” tomó el vuelo en su jet rumbo a Jalisco.

En la cuenta de su madre se ve cuando el cantante llega a su casa y es recibido por toda la familia tras el incidente.

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1745