*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sigue impune agresión contra Diana, originaria de Huejotzingo

El sujeto que la golpeó sigue sin recibir alguna tipo de sanción
Viernes, 12 de Junio de 2020 16:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- A casi dos semanas de que Diana fuera agredida por un sujeto en el fraccionamiento Valle de San Miguel  en Huejotzingo, su padre asegura que a la fecha no hay avances en las investigaciones y que el Ministerio Público no ha entregando la copia certificada de la denuncia, hecho que teme pueda ser el fin del caso de su hija.

Reducirán salario a trabajadores del ayuntamiento de Texmelucan por COVID19Hallan segundo cadáver en canal de aguas negras en TexmelucanJuan Antonio Solís, padre de Diana, señaló que lamentablemente están atravesando por una situación difícil y más aún cuando el agresor de su hija sigue sin recibir algún tipo de sanción.

Además de ello han tenido que enfrentar  los ataques en redes sociales de gente "a la que le molesta que sigan pidiendo castigo para el sujeto que golpeó a su hija",  acusándolo de ser un ladrón y otros hechos que son mentira.

Por lo anterior pidió a las autoridades, no cerrar el caso de su hija, quien ya enfrenta secuelas de la agresión, pues sufre insomnio y se niega a salir como lo había antes.

En cuanto a las acusaciones de que "estaría pidiendo la reparación del daño de manera económica", Juan Antonio Solís, dejo en claro que su intención no ha sido recibir dinero, pues nada paga que su hija haya sido golpeada por un hombre sin escrúpulos y que lo único que quiere es que se aplique la ley.

En relación al apoyo que el Ayuntamiento de Huejotzingo ofreció, Juan Antonio refirió que está pendiente la atención psicológica y el apoyo para los traslados a la Fiscalía.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1854