*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Durante contingencia habrá comicios extraordinarios a inspectores auxiliares en Izúcar

En las comunidades del Sauce, Aguacate y Limones, y asumirán un periodo del 2020-2022
Viernes, 12 de Junio de 2020 08:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Este domingo 14 de junio habrá elecciones extraordinarias en el municipio de Izúcar de Matamoros, para elegir a los inspectores auxiliares de las comunidades del Sauce, Aguacate y Limones, quienes asumirán un periodo del 2020-2022.

Bajan 60% venta de mulas en jueves de Corpus en IzúcarCuando viajaban en moto balean a padre e hijo en AtencingoAntoni Esteban Ortiz, secretario general del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, comentó que las elecciones se estarían realizando mediante la emisión de un voto en urna, y esta jornada dará inicio a las 8 de la mañana de este domingo.

Hay que destacar que la presente administración izucarense es en donde más autoridades auxiliares les han renunciado, ya que fueron inspectores auxiliares de comunidades como El Sauce, El Aguacate, Limones, y del barrio de Santa Cruz Tecoxco quienes han renunciado, pero solo será en las comunidades donde se realicen elecciones extra ordinarias al no contar con suplentes.

Hasta el momento no hay registro de personas interesadas registradas para participar, por lo que se prevé que será en el lugar, donde se den a conocer quienes buscan representa a la comunidad.

Se prevé que estas elecciones se lleven en completa calma ya que hasta el momento no se registran focos rojos en las comunidades donde se llevara a cabo la jornada de elección.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1437