*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Toman alcaldía auxiliar de Santa María Ixtiyucan en Nopalucan

Acusan a las autoridades auxiliares de actuar de manera déspota y no dar solución a los pobladores de la comunidad
Lunes, 15 de Junio de 2020 21:44
|
Franco Flores

Nopalucan de la Granja, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan de este municipio, cerraron al filo de las 21:30 horas las instalaciones de la presidencia auxiliar, exigiendo la presencia de la edil auxiliar para dialogar debido a una serie de protestas y falta de trabajo de su parte.

Balacera entre policías y delincuentes en Nopalucan de la GranjaLos detienen por portar armas de fuego en Xicotepec y NopalucanSon un grupo de casi 100 pobladores de esta zona, quienes se manifiestan en contra de la presidenta auxiliar, Estela Aguilar Caballero, quienes indican que nunca se encuentra atendiendo y además de que la inseguridad ha rebasado a los policías, ya que desde que inició su gestión, bandas delictivas acechan la zona.

De igual manera, no hay trabajo en la zona y los servidores que atienden son muy déspotas. Los pobladores señalan que si no llega la alcaldesa auxiliar, no se retiraran del lugar, por lo que ya se están organizando para velar y hacer rondines durante la madrugada.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal ha llegado al lugar a dialogar con los quejosos.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2330