*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aún buscan a joven que se lo llevó el río en Cuetzalan

Antonio Martín Lucas, originario de la localidad de Macuilacaco, regresaba con destino a su casa cuando intentó cruzar al río
Martes, 16 de Junio de 2020 16:32
|
Sandra Vergara Landero

Cuetzalan, Pue.- Continúa la búsqueda de un masculino que lo arrastró la corriente de un río cuando regresaba a su domicilio. Protección Civil y los rescatistas "Hermanos de otra madre" han emprendido acciones.

Conato de bronca entre policías y comerciantes en Cuetzalan por vendimiaTras lluvias crecen ríos y se deslava el cerro en el municipio de ZautlaHasta donde se conoce, el masculino de nombre Antonio Martín Lucas, originario de la localidad de Macuilacaco, en San Antinio Tzicuilan, regresaba con destino a su casa cuando intentó cruzar al río, pero el cauce lo arrastró.

Cuando la familia se percató que las horas transcurrían y no regresaba, emprendió la búsqueda y se enteraron que se lo había llevado la corriente del río.

Protección Civil acudió al llamado de auxilio y posteriormente los rescatistas "Hermanos de otra madre"; estos últimos continúan en la búsqueda por el río.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 3233