*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tlalancaleca, el municipio con menos casos de Covid-19 y sin decesos

Suma un acumulado de 10 casos, de los cuales nueve se han recuperado y mantiene un solo activo
Martes, 16 de Junio de 2020 16:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- En los tres meses que lleva presente la pandemia generada por el Covid-19, el municipio de San Matías Tlalancaleca, es el que menos casos acumulados y a la fecha no ha registrado decesos.

Cae con 10 kilos de marihuana integrante de Los Rojos en NealticanNorma Layón supervisa regreso de la actividad comercial en TexmelucanA la fecha suma un acumulado de 10 casos, de los cuales nueve se han recuperado y mantiene un solo activo.

No obstante en ese contexto, el Ayuntamiento mantiene las medidas establecidas y ha solicitado a la población no bajar la guardia a fin de evitar que la pandemia no eleve los casos como en municipios de los alrededores.

San Lorenzo Chiautzingo también es de las demarcaciones que menos casos activos tiene con uno solo al igual que las defunciones, ya que en esos tres meses acumuló 10 casos en total y nueve recuperados.

Otro de los municipios que menos casos tiene es Teotlalcingo y Tlahuapan, con acumulados de 12 y 13 casos respectivamente.

Mientras que Texmelucan y Huejotzingo suman  145 y 109 casos positivos acumulados y las defunciones suman 29 y 13 respectivamente.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1424