*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ricky Martín quiere fiesta y hará boda con su esposo

“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días", contó el cantante
Martes, 16 de Junio de 2020 16:22
|
Municipios Puebla

Gran sorpresa causó el cantante puertorriqueño Ricky Martin al anunciar que tendrá una boda más con su esposo el artista Jwan Yosef, debido a que quiere que sus dos nuevos hijos sean parte de la ceremonia, como lo fueron los gemelos, hermanos mayores en la primera unión.

Le amputan el pie a modelo y Miss Colombia 2011Por sus recetas doña Ángela está entre las 100 mujeres más poderosasDurante una entrevista para ventaneando, el cantante contó “Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días”.

Además, contó que cuando conoció a su ahora esposo, supo que era el hombre de su vida y con quien quería casarse, pues luego de unos meses de relación decidieron casar, al estar presentes los padres de ambos, llamaron a un juez y se casaron.

Sin embargo, en esta ocasión quieren una fiesta y que sus cuatro hijos estén presentes, debido a que se sienten felices y enamorados, y quieren que toda su gran familia participe en un día tan especial.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1325