*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Piden dar seguimiento a maltrato animal en Chiautzingo

Acusan que una mascota fue colgada de un árbol hasta que murió
Miércoles, 17 de Junio de 2020 18:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Vecinos del municipio piden al ayuntamiento investigue la muerte de una mascota que fue colgada a un árbol.

Pérdidas del 45% reportan tortillerías de Texmelucan por pandemiaCae con 10 kilos de marihuana integrante de Los Rojos en NealticanEl incidente ocurrió el pasado 15 de junio en la zona denominada calicanto, a un costado del puente víboras del barrio de Pahuacan, señala una publicación hecha a través de redes sociales.

A continuación el texto que acompaña las crueles imágenes y se aparece en perfil de Andy Madrigal.

“Ahorcaron a una perrita a propósito. La perrita se encontraba colgado sobre un árbol, a la altura del calicanto, a un costado del puente de víboras del Barrio de Pahuacan.

Si alguien es dueño del perro, lo prudente sería que lo recogieran; y si alguien vio este atroz acontecimiento favor de denunciar. Dónde sepa quién fue, le irá en feria”.

La publicación va acompañada de dos fotografías y se etiqueta al ayuntamiento que hasta el momento no ha fijado algún posicionamiento.

Asimismo se está pidiendo el apoyo de las protectoras de animales a fin de que puedan hacer conciencia entre la población a ser dueños responsables y  evitar el maltrato animal.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 1216