*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Tras lluvias socavón carcome carretera en Zautla

Los pobladores pidieron a las autoridades que intervengan antes de que alguien sufra un accidente al circular en la zona
Jueves, 18 de Junio de 2020 19:45
|
Franco Flores

Zautla, Pue.- Pobladores del municipio de Zautla viven preocupados debido a que las fuertes lluvias han generado que algunas vialidades se fracturen y reblandezcan, por lo que temen sufrir algún accidente al circular en ellas.

En plena crisis sanitaria dejan sin agua a colonias de TeziutlánHallan osamenta en zona boscosa de Xiutetelco y JalacingoUn caso es el puente ubicado en el tramo Zautla - Acatzaca, debido a que desde hace unos días, luego de las lluvias que han reblandecido la tierra, el transitar de los vehículos y camiones pesados ha provocado deslaves y derrumbes en las orillas de la vialidad de la cinta asfáltica.

Los vecinos también han manifestado su inconformidad, pues se trata de una obra inaugurada hace poco y hoy representa un peligro para quienes transitan por ella diariamente.

Ante los riesgos que implica, pidieron la intervención de las autoridades para evitar una desgracia en esta época de lluvias que concluirá hasta el mes de octubre.

Captura de video

aj

Vistas: 3337