*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Florencio decapitó a su hermano en Tlacuilotepec; ahora ya está preso

La Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
Viernes, 19 de Junio de 2020 06:47
|
Municipios Puebla

Tlacuilotepec, Pue.- Acusado de privar de la vida a su hermano, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control determinara vinculación a proceso contra Florencio N. de 40 años de edad.

Balacera en Tlaola deja un muerto y tres detenidosSe negó a tener relaciones sexuales con su pareja y la macheteó en PahuatlánSe desprende de los actos de investigación que en la localidad de El Zacatal perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, Puebla, el imputado privó de la vida y decapitó con un machete a su hermano el 2 de junio de 2020.

El Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión contra el presunto responsable, quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 7 de junio de 2020 en el estado de México.

Imputado por el delito de homicidio en razón de parentesco, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Florencio N., a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1913