*
Jueves, 18 de Abril de 2024

San Andrés Cholula dará becas a jóvenes con deseos de superarse

Revisan una a una las solicitudes hechas ante el programa
Viernes, 19 de Junio de 2020 12:34
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Bienestar de San Andrés Cholula, Edgar Hernández Hernández dio a conocer que se trabaja en el análisis de solicitudes de becas educativas para nivel superior.

San Andrés Cholula traslada a 21 enfermos Covid a diferentes nosocomiosTras persecución recuperan camión con reporte de robo en CholulaRefirió que durante la sesión del Consejo Municipal de Becas se aprobó la entrega de apoyos para estudiantes de grupos vulnerables que quieren estudiar una carrera profesional y superarse con la intensión de mitigar su condición actual.

“Junto con la presidenta Karina Pérez analizamos el programa Becas de Educación Superior, con la intensión de apoyar a jóvenes durante el próximo ciclo escolar, por esta razón las solicitudes se revisan una a una, ya que se tienen que otorgar los beneficios a los estudiantes que cuenten con todos los requisitos”, dijo.

Enfatizó que el apoyo educativo para las nuevas generaciones es fundamental para el desarrollo de una mejor sociedad, servirá para acabar la brecha social que existe en la sociedad.

“El apoyo a las nuevas generaciones nos permitirá forjar mejores ciudadanos, en los que se puedan fomentar valores, como el respeto, el apoyo y solidaridad que son fundamentales para un mejor entorno”, finalizó.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1715