*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Recuerda Pelé a México a 50 años de la Copa del Mundo

"De todos los viajes de mi carrera todo mundo me pregunta, Pelé cuál fue el mejor, en cuál te divertiste más" dice en el video
Sábado, 20 de Junio de 2020 14:03
|
Municipios Puebla

El famoso “Rey Pelé”, Edson Arantes Do Nascimento, por medio de un video recordó que todos los lugares que recorrió en su carrera, México es un sitio que no puede olvidar por el cariño que le brindaron en el Mundial de 1970.

Vicente y El Potrillo estrenan canción por Día del PadreBelinda le dice traidor a Montaner en La Voz MéxicoDos días antes del aniversario 50 de la final en la que Brasil goleó 4-1 a Italia para ganar el título con el que Pelé se convirtió en el único futbolista tres veces campeón del mundo, el jugador retirado, agradeció a los mexicanos en un vídeo divulgado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

"De todos los viajes de mi carrera todo mundo me pregunta, Pelé cuál fue el mejor, en cuál te divertiste más. A veces bromeo: 'solo me faltó ir a la Luna, me faltó jugar en la Luna', pero un lugar, un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que ellos me dieron y por cómo me trataron es México", señaló.

Mencionó que el pueblo mexicano siempre fue cariñoso con Brasil, tan bueno como su país, olvidando al futbol, aseguró que siempre fueron bien recibidos en México.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1331