*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Amarran cajero automático para robarlo en Rafael Lara Grajales

Elementos de la policía municipal frustran el atraco
Domingo, 21 de Junio de 2020 12:57
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- Elementos de la policía municipal de Rafael Lara Grajales, lograron frustrar un atraco al cajero automático del banco HSBC, ubicado a unas calles del zócalo del municipio.

Quiso rebasar autobús y se impactan de frente con otro auto en la Acajete-AmozocVIDEO Marchan y exigen justicia por feminicidio de Gardenia y Dulce en AcajeteEl intento de asalto se generó alrededor de las 04:30 am de este domingo, cuando un grupo de maleantes llegaron al lugar y empezaron a amarrar uno de los cajeros el cual intentaban quitarlo jalándolo desde la camioneta, sin embargo la intervención oportuna da los elementos de seguridad logró que se frustrara en atraco.

Al llegar al lugar, los presuntos delincuentes empezaron a detonar armas de fuego a lo cual los policías replegaron el ataque, pidiendo apoyo para poder detener a los masculinos.

Al ver la situación los presuntos delincuentes decidieron darse a la fuga con rumbo a San José Chiapa, sin que hubiera algún detenido.

Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional y policía estatal, quienes hicieron rondines en la zona para poder tratar de detener a algún sospechoso, sin embargo no hubo detenciones.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2216