*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo acusan de violar a su hijastra menor de edad en Atoyatempan

La Fiscalía General del Estado también le imputa corrupción de menores y violencia familiar
Lunes, 22 de Junio de 2020 06:44
|
Municipios Puebla

Atoyatempan, Pue.- Por los delitos de violación equiparada agravada, abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Carlos N.

Desaparece, por la tarde del sábado, joven en TecamachalcoDesafían a autoridades y hacen fiestas en calles de AmozocDe acuerdo con la denunciante, desde hace ocho años que comenzó a vivir en unión libre con el imputado en el municipio de Atoyatempan, ella y sus hijos de 12, 10 y 7 años de edad, fueron víctimas de constantes agresiones físicas; además de que en el año 2017 presuntamente Carlos N. agredió sexualmente a la mayor de sus hijas.

Al tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el hoy imputado, quien fue detenido el 15 de junio de 2020 por agentes de investigación.

La Fiscalía de Puebla recabó y presentó datos probatorios al Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del presunto responsable.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 2260