*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Los detienen en Huejotzingo con 200 cartuchos útiles

Tenían en su poder un arma de fuego de grueso calibre y droga
Lunes, 22 de Junio de 2020 09:33
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Alejandro N., de 36 años y Joaquín N., de 35 años de edad por portación ilegal de arma de fuego.

Ex agente de Tránsito está involucrado en secuestro de HuejotzingoMuere policía baleado por su compañero en Casa de Justicia de TexmelucanElementos policiales realizaban un patrullaje preventivo en la avenida Río Xochiac con dirección a San José, de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, cuando detectaron a los tripulantes de un vehículo quienes viajaban a exceso de velocidad.

Por lo anterior, les dieron alcance y les hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituye una falta administrativa. Mediante una revisión precautoria, hallaron al interior del vehículo un arma de fuego de alto calibre tipo fusil y alrededor de 200 cartuchos útiles, además, 98 pequeños paquetes con polvo blanco de apariencia similar a la cocaína.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

También fue asegurado el vehículo unidad marca Chevrolet, modelo Optra, color blanco, con placas del Estado de Puebla, en la que se transportaban fueron aseguradas y remitidas a las instancias correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1733