*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El coronavirus llegó al gabinete estatal del poblano Barbosa Huerta

El gobernador reveló que la coordinadora general de Comunicación dio positivo en la prueba
Lunes, 22 de Junio de 2020 09:24
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la coordinadora General de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil dio positivo en la prueba de Covid-19.

VIDEO El fin de semana, Puebla sumó mil 59 contagios y 33 decesosEn lo peor de la pandemia, Audi y Volkswagen reinician en PueblaAgregó que estaría dispuesto a someterse a la prueba de este patógeno en caso de que llegue a tener algún síntoma, debido a que funcionaria contagiada forma parte de su gabinete.  

“Gozo de buena salud, todos los días me hacen todo tipo de exámenes, en la mañana, por la tarde, cuando llego a mi casa por la noche, estoy muy bien de salud y si tuviera un síntoma inmediatamente me hago la prueba; no se preocupen."

En conferencia matutina de este lunes, el mandatario estatal le deseó pronta recuperación y confió que Verónica Vélez pronto se reincorporará a sus actividades.

Hasta hoy, en el conteo estatal, Puebla tiene 7 mil 432 casos acumulados, 835 muertes y mil 940 casos activos por coronavirus.

cdch/clh

Vistas: 2039