*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asaltan y amarran a mujer tras salir del banco en Atlixco

El atraco ocurrió en pleno centro de la ciudad
Miércoles, 24 de Junio de 2020 11:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer con las manos atadas fue localizada esta mañana dentro de su automóvil, el cual estaba estacionado en pleno centro de esta ciudad.

Crecimiento Urbano al limite en Atlixco: Consejo de DesarrolloEn asalto a Oxxo atan a cajeros y huyen con 100 mil pesos en AtlixcoUn grupo de transeúntes sobre la calle 3 oriente, ubicada a cinco minutos del zócalo de Atlixco, detectaron a la afectada en el interior de un coche Versa, color gris, realizando movimientos extraños.

De inmediato llamaron a la policía local quien minutos después llegó a la zona para, primero, acordonar dos cuadras a la redonda y al mismo tiempo ayudarla.

Fuentes oficiales confirmaron el hecho y en el cual relataron que la víctima dijo que tras salir de la sucursal de Bancomer, a media cuadra de donde estaba su unidad, un par de sujetos comenzaron a perseguirla hasta someterla.

Los amantes de lo ajeno escaparon con una suma de dinero, hasta el momento no especificada, y dejaron a la mujer dentro del Versa, amarrada de las manos.

Elementos de la policía local y paramédicos revisaron el estado de salud de la víctima y aparentemente no presentó problemas ya que enseguida abandonó el área del delito y los uniformados abrieron la calle a la circulación.

Por el momento no existen más detalles y se desconoce si la afectada presentará denuncia alguna.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 2255