*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Abren inscripciones para la Universidad del Bienestar en Chignautla

Los egresados de bachillerato podrán solicitar su ingreso con una beca de 2 mil 400 pesos mensuales
Miércoles, 24 de Junio de 2020 22:55
|
Sandra Vergara Landero

Chignautla, Pue.- Abiertas ya las inscripciones para egresados de bachilleres que aspiren a estudiar en la Universidad del Bienestar que por primera vez ofrece ofertas educativa en Chignautla y la región con la carrera en Ingeniería Agroforestal, que además de ser gratuita, los alumnos serán beneficiados con 2 mil 400 pesos mensuales.

El delegado sindical de la CFE Geotermia, Daniel González García, fue quien dio la información como gestor de esta universidad y que además dijo que ya cuentan con un predio que donó la administración municipal para construir el edificio y cuya carrera es factible para la región nororiental "es un lugar estratégico para el manejo de agrosistemas".

En cuanto a las proyecciones del alumnado dijo que se espera por lo menos aperturar dos grupos en turnos matutino y vespertino y pueden cursar la carrera sin límite de edad quienes además recibirán una beca económica mensual cuyos estudios universitarios son gratuitos.

Este mes de junio se vence el plazo para registrarse en la plataforma como aspirantes a estudiar en la Universidad del Bienestar en la cual se garantiza la calidad de la educación.

 

Vistas: 3306