*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Buscan a don Chanito; salió de su casa en Atempan y ya no regresó

El de hombre de 66 años de edad responde al nombre de Ponciano González Murillo
Miércoles, 24 de Junio de 2020 16:42
|
Sandra Vergara Landero

Atempan, Pue.- Familiares, amigos y vecinos buscan a un hombre de la tercera edad conocido como "don Chanito", quien desde el pasado viernes salió  de su casa ubicada en la comunidad de Tacopan y desde entonces desconocen de su paradero.

Cae de barranca de 35 metros y sobrevive en XiutetelcoLluvia deja varados a automóviles en la federal Puebla-XalapaEn cuanto a la desaparición del hombre de 66 años de edad y de nombre Ponciano González Murillo, familiares cuentan que el 19 de junio salió de su casa alrededor de las seis de la mañana, pero ya no regresó.

Para sus hijos no fue extraño que el viernes no llegara a casa pues en ocasiones se quedaban con amigos y familiares y al otro día llegaba, pero la preocupación empezó cuando el sábado no volvió a casa.

Fue entonces que emprendieron una búsqueda por el municipio y empezaron a difundir volantes con la fotografía de don Chanito, quien tiene como señas particulares una cicatriz en la mejilla izquierda y otra en la nariz, a fin de que alguien les dé información y puedan encontrarlo.

También han pedido a la comunidad que si saben de su paradero que se comuniquen a la policía municipal o al número 2311444833.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

Vistas: 2260