*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lucifer tendrá sexta temporada, que será el final de la serie

La quinta temporada que está próxima a llegar contarán con numerosas novedades, como el regreso de Inbar Lavi en el papel de Eve
Miércoles, 24 de Junio de 2020 17:09
|
Municipios Puebla

Recientemente la empresa más popular en streaming, Netflix, dio a conocer que próximamente estará estrenando la quinta temporada de Lucifer, pero eso no es todo, ya que anunció una sexta temporada, con la cual le dará una conclusión a la popular serie.

Paty Navidad asegura que vienen cosas peoresPor COVID19 muere miembro de La Séptima BandaLa quinta temporada estará disponible el 21 de agosto y la fecha tuvo que ser confirmada luego de que la noticia fuera filtrada por error, obligando a la plataforma a adelantar la información.

Cabe señalar que luego de tres temporadas en Fox, Lucifer fue rescatada por Netflix pocas semanas después de anunciarse su cancelación.

Basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringeberg para DC, la serie está dentro del llamado Arrowverso, puesto que el personaje hizo una aparición especial en el crossover Crisis en Tierras Infinitas.

Debes saber que, los episodios que llegarán este 21 de agosto contarán con numerosas novedades, como el regreso de Inbar Lavi en el papel de Eve, un capítulo musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam y el cameo de la cantante Debbie Gibson.

 

 

Imagen de TW

ES

Vistas: 1455